Deportes

'Esto acaba de empezar', afirma Ernesto Valverde

'Si hay una certeza en este deporte es que todos perdemos algún día. A nosotros nos pasó, al Real Madrid le pasará', consideró

16.08.2017

Madrid, España
'La Supercopa era un título que queríamos ganar, tenemos que centrarnos en el campeonato (de Liga) y cambiar de ánimo', dijo Valverde en rueda de prensa tras la derrota 2-0 ante los blancos en la vuelta de la Supercopa.

'No tenemos reparo en reconocer los méritos del rival, ha ganado este título, quizás ha sido mejor en este segundo partido, no tanto en el primero. Le felicitamos, pero esto acaba de empezar y el año es largo', aseguró el técnico azulgrana.

VEA: El sarcástico tuit del PSG tras derrota del Barcelona en la Supercopa

'Han sucedido cosas en la pretemporada que han afectado al equilibrio del equipo, tenemos que encontrar otro equilibrio, en eso estamos, es nuestra labor', dijo Valverde, apuntando a la salida de Neymar del equipo.

'Nos tenemos que recuperar desde el punto de vista anímico, nosotros somos un buen equipo, quizás si se incorporan jugadores, se puede recuperar este equilibrio', añadió.

'El rival esta en un momento anímico bueno tras ganar la Supercopa de Europa, pero esto pasó en tres días y puede cambiar rápido para el otro lado. Esto es fútbol', recordó el técnico, que no cree que el Real Madrid sea invencible.

'Si hay una certeza en este deporte es que todos perdemos algún día. A nosotros nos pasó, al Real Madrid le pasará', consideró.

VEA: Las caras de Messi tras caer ante el Real Madrid