Deportes

Jorge Luis Pinto reveló que la gente de Flamengo lo buscó: 'Ellos me llamaron a mí y les dije que no'

El técnico adelantó que este viernes dará a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios de septiembre

15.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El técnico de Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, estuvo de invitado en el programa Al Banquillo que transmite TSI.

El estratega habló sobre la actualidad de la Selección de Honduras y reveló que hace unos días la directiva del Flamengo se le acercó, pero al final fichó a Reinaldo Rueda.

Pinto comenzó diciendo que le gustaría dirigir nuevamente a varios clubes de sudamérica. 'Me he sentido bien en todos lados. En Millonarios de Colombia, Alianza, Alajuela porque tiene una estructura muy buena. Mi sueño es dirigir allá en Brasil, soy hincha del fútbol brasilero'.

De pronto el DT confesó un 'Chismecito'. Pinto reveló que el Flamengo de Brasil lo llamó hace unos días para que los dirigiera. 'Antes de contratar a Reinaldo ellos me llamaron a mí y les dije que no. Hay testigos cuando les dije que no, yo estaba en la federación de Fútbol cuando me llamaron' dijo el seleccionador. 'Era una súper oferta. Hicieron el contacto conmigo y les dije que no porque tenía un compromiso con Honduras'.

Sobre la H
Jorge Luis también confesó que después de las derrotas ante EE UU y México se le cruzó por la mente poner la renuncia. 'A uno le pasan ráfagas por la cabeza, pero mis ganas de seguir trabajando me tienen aquí. Yo vine aquí a ganar, rechacé algunas ofertas del extranjero porque creí que iba a triunfar en Honduras' señaló.

Pinto hará convocatoria el viernes para los partidos eliminatorios contra Trinidad y Tobago y EEUU. Jorge Luis dijo que 'Anthony Lozano va, ha habido mucho problema con su club pero ahí estamos dialogando. Espero que no tengamos que llegar a los extremos de perder puntos. Todos los días tengo contacto con mis jugadores. Andy Nájar sigue lesionado no ha podido entrenar al cien por ciento, casi descartado. Con Emilio converso, está bien en su equipo y me alegra que se haya ido porque juega los campeonatos, púede ser que esté'.

Hablando de Roger Espinoza, Pinto explicó que no estará para la convocatoria 'No he vuelto a hablar por ese asunto con la federación y no me quiero involucrar. Muy seguro no estará. Elis y Quioto estarán. La base serán los jugadores de la Copa Oro'.