Deportes

Las cuatro sensibles bajas del Motagua que no estarían ante Marathón

El equipo azul presenta la ausencia de estos jugadores que no podrían ser de la partida para este compromiso del domingo

FOTOGALERÍA
15.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los azules del Motagua no han iniciado de la mejor manera el Torneo Apertura 2017, es por eso que el cuerpo técnico ya pone manos a la obra la operación 'victoria'.

El conjunto que comanda Diego Vázquez recibe este domingo al  Marath ón y busca lograr su primer triunfo.

'Estamos confiando en Dios que podemos sacar este partido y poder sumar de a tres, ya que lo necesitamos. Tenemos que tener un balance más claro, ya que nos han hecho dos goles y a la vez hicimos dos y hay que hacer una evaluación en esa dos zonas', indicó el asistente Ninrod Medina.

El haber recibido tres goles en dos partidos es uno de los llamados de alerta que llega al cuerpo técnico. 'Es una de las tareas que siempre el equipo ha manejado de poder ser contundente, tratar de tener un equilibrio'.

► VIDEO: Así entrena CR7 tras su suspensión de cinco partidos

La mala noticia para las Águilas, es que no podría contar con cuatro jugadores para este compromiso. 'Hay bastantes lesiones, lastimosamente es parte de este deporte, pero en este sentido es importante que ellos lleven un tiempo de evolución favorable'.

Cuatro importantes bajas
Las bajas que tiene hasta hoy en Motagua son: 'Marcelo Pereira, Kevin López, Marco Tulio Vega y Héctor Castellanos, pero hay que esperar la evolución en esta semana, tampoco es de descartarlos y hay un tiempo para esperarlos, pero hay que darles el tiempo necesario, ya que si los vamos aligerando después se nos pueden complicar'.

Lea: ► Jugador de Olimpia se viste de humildad y cumple sueño a niño de la calle

En el caso de Marcelo Pereira se explicó que se ha evaluado, pero sigue con esa molestia. 'Se le hizo esa resonancia (rodilla derecha) y está esa molestia interna y eso hay que valorarlo. Él siente esa molestia y en ese sentido no lo podemos aligerar, por eso vamos a darle el tiempo necesario'.