Deportes

Carlos Restrepo: 'El Alianza es un equipo interesante'

El técnico colombiano no se confía de su próximo rival en la Lida de Concacaf y espera sacar provecho en su visita a El Salvador

FOTOGALERÍA
14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, desde ya está mentalizado en lo que será el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Concacaf ante el Alianza de El Salvador.

'El Alianza es un equipo interesante, aunque conozco poco de ellos, pero tenemos que tener el cuidado y respeto de ellos, son un equipo que anda caminando bien y simplemente vamos analizarlo como a los demás rivales', dijo Carlos Restrepo.

Una de las cosas que ha dejado claro es que a pesar de contar con un equipo muy amplio el estratega colombiano no se siente favorito en la llave ante los salvadoreños.

'Creo que favorito en esta serie no es el Olimpia, el Alianza viene caminando bien, se ha armado de buena condición para el torneo de su país, lleva cinco puntos, por eso queremos estudiarlo bien para ir allá a sacar un buen resultado'.

VEA: Olimpia va ante el Alianza en cuartos

Sobre las constantes rotaciones que ha realizado en los últimos partido el timonel sudamericano aseguró. 'Hay que tener en cuenta la recuperación del grupo, nosotros tenemos una semana muy corta y sumamos 13 puntos de 15 posibles por lo tanto nos ha ido bien hasta ahora'.