Deportes

Eddie Hernández: 'Ojalá Pinto a futuro me llame a la Selección de Honduras'

El delantero del Motagua comenzó a sumar minutos con su equipo y manifestó poder estar a tono para cualquier llamado a la Bicolor

14.08.2017

Juticalpa, Honduras
El delantero de Motagua, Eddie Hernández, empezó a sumar minutos con el azul profundo. Eddie estuvo en el empate 2-2 ante Juticalpa por la jornada dos de la Liga Nacional de Honduras.

En el juego disputado en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, había un espectador que llamó la atención del delantero: Jorge Luis Pinto.

'Él decidirá si me quiere llamar o no a la Selección, gracias a Dios ya empecé a sumar minutos que es lo importante, todavía me sentía mal físicamente, pero ya puedo aguantar todo el partido a pesar que la cancha estaba mala', inició el delantero.

Y agregó: 'Siempre dijo que debía tener participación y si Pinto desea que esté en la Selección, pues voy a trabajar más fuerte para poder estar ahí'.

Eddie Hernández es claro y asegura que de su parte nunca renunciará a una convocatoria que le hagan a las Selección de Honduras. 'Es un orgullo poder representar a tu país y a la Selección en ningún momento le voy a decir que no, hasta que ya me llegue a retirar, espero no sea pronto y siempre voy a estar abierto para la Selección'.

También asegura que ya dejó atrás el incidente que tuvo la última vez cuando fue invitado a la H. 'Ya he tocado ese tema, he dejado claro la razón por la que no me presenté a la Selección, pero eso ya pasó y ahora tengo nuevas oportunidades, ojalá el profesor Jorge Luis Pinto si desea contar conmigo a futuro me llame a la Selección'.

'Me gustaría estar ante Trinidad, ya que nos jugamos la clasificación al Mundial y en estos cuatro partidos que restan todo mundo quiere estar en la Selección, pero él es el que toma la decisión y espero que pueda estar en optimas condiciones y para el agrado del DT', aseguró Hernández.

Eddie considera que todavía tiene tiempo para poder ponerse en la mejor forma física y ser considerado para los compromisos de Septiembre. 'Todavía hay tiempo y partidos para que nos pueda observar. Ojalá que si se da la oportunidad poder hacer las cosas cada vez mejor', finalizó.