Deportes

Cuando Elis y Quioto juegan juntos, El Dynamo marca gol cada 29 minutos

La Panterita anotó su séptimo gol; Muma y Espinoza sin jugar. Choco Lozano y Acosta se verán las caras

FOTOGALERÍA
13.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los hondureños que militan el la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos tuvieron una gran jornada este fin de semana donde los más destacados fueron Alberth Elis y Rommel Quioto del Houston Dynamo.

Los arietes colaboraron para que los naranjas ganaran de local 3-0 al equipo San José Terremotos de Víctor Bernardez donde el central no jugó el encuentro.

Elis fue la gran figura del partido donde logró el primer gol de cabeza por un tiro de esquina ejecutado por Boniek García, e hizo una gran asistencia a gol.

Es por eso que el atacante se mostró alegre con el resultado, “estoy contento y muy extasiado de haber ganado que es lo más importante. Jugamos un gran partido durante los 90 minutos y tenemos que seguir haciendo eso. Es por eso que el entrenador nos trajo: marcar goles y agarrar asistencias”, dijo Elis.

Hay una buena estadística para que los naranjas quieran a Elis y Quioto en la cima de sus juegos. El Dynamo marca un gol cada 29 minutos cuando el dúo catracho está en el campo. Cuando solo uno, o ninguno, está en el campo, Houston anota un gol cada 65 minutos.

Por otra parte, Maynor Figueroa fue titular en el partido que el FC Dallas empató de local 0-0 contra el Colorado Rapids, donde la jugada más polémica fue el gol anulado por el árbitro.

Una falta se había cometido en el área de los locales contra un jugador de los Rapids donde el réferi no se percato de ella y eso generó una jugada que terminó en gol. El central al apoyarse en el video de asistencia al árbitro (VAR) anuló instantáneamente el gol.

Mientras que el Sporting KC de Roger Espinoza perdió 1-0 en casa ante el Seattle Sounders donde el Chino no estuvo presente en el once titular.

En México, Bryan Beckeles jugó en la derrota 3-0 del Necaxa ante León.

Finalmente en España, el Choco Lozano del FC Barcelona B y Bryan Acosta del Club Tenerife se podrían ver las caras en el segunda jornada de la Liga 123 de España, el 28 de agosto a la una de tarde, hora de Honduras, en el Miniestadi en la ciudad de Barcelona.

Tags: