Deportes

Juticalpa y Motagua empatan 2-2, el Azul se vuelve a salvar sobre la hora

El Ciclón fue rescatado esta vez por Marco Tulio Vega, pese a eso se rescata la capacidad de reacción del bicampeón

13.08.2017

Juticalpa, Olancho, Honduras
Motagua empató 2-2 sobre la hora con el Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, en una tarde en la que se demuestra la capacidad de reacción del bicampeón, tal como ocurrió en la fecha 1 ante Real Sociedad en Comayagua, aunque también habrá que decir que estuvo buena parte del juego contra las cuerdas.

Por su parte, habrá que decir que Juticalpa FC se vio solido, veloz, activo, aunque también con muchos huecos en defensa, los que aprovechó Motagua. El Canechero, quizá uno de los equipo que más invirtió en la pretemporada para reforzarse, encontró buenas actuaciones del trinitense John Michael Williams, pero sobretodo de su pilar Carlos Ovidio Lanza.

De hecho, fue Lanza quien abrió el marcados a los 5 minutos del partido, en una jugada que dejó tirado a toda la defensa del Azul por un costado y a Félix Crisanto en el suelo. De allí mandó una comba al fondo del arco de Rougier.

El empate Azul llegó por medio de Henry Figueroa a los 68, mientras que Juticalpa se volvió a poner en ventaja a los 84 por medio de Juan Josué Ocampo. Pero a los 89, Marco Tulio Vega estableció el empate para los azules.

Motagua sumó 2 puntos en el torneo y se alista para recibir el próximo domingo 20 de agosto al Marathón en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. Juticalpa FC en tanto que ya tiene 4 puntos, alista su primera salida del torneo, y será el mismo día ante Platense en Puerto Cortés.