Deportes

Messi y Cristiano anotan en la Supercopa y agrandan sus nombres en el clásico

La comparación es muy cerrada, prueba de la competencia sana entre el luso y el argentino

FOTOGALERÍA
13.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Siempre ha existido una eterna rivalidad entre los equipos de liga española Real Madrid y Barcelona. Y ni hablar de la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sobre quién es el mejor, quién ha anotado más goles, quién tiene más balones de oro, en fin, la de nunca acabar.

Y es que la verdad a simple vista resulta muy difícil determinar con exactitud cuál de los dos astros del futbol es el rey, es por ello que acudiremos a las estadísticas para que nos den una respuesta más objetiva.

¡Prepárense que este balón comienza a rodar!
A lo largo de su carrera, Messi ha anotado 566 goles, mientras que Cristiano Ronaldo le supera con 605 ¡Tome nota!

Si se están preguntado con qué pierna le pegan mejor, la respuesta es simple, ambos no fallan con la zurda. Seguramente, la han de tener asegurada por millones de euros.

Vea video: Cristiano anota y celebra a lo Lionel Messi

Ahora viene lo bueno, ¿tiene curiosidad por saber cuántos goles han anotado estas estrellas en sus clubes? Bueno, Messi lleva 508 goles con el Barcelona -ahora entendemos por qué Neymar se fue-, mientras que Cristiano alcanzó los 530 goles con Real Madrid.

Pongamos la cereza del paste y veamos los número que los aficionados valoran por encima del resto: los goles marcados en los partidos del clásico Barcelona vrs. Real Madrid.

Messi ha anotado 24 goles al Real Madrid, mientras que Cristiano Ronaldo ha vacunado 17 veces al Barcelona. Cabe mencionar que aquí están incluidos los que marcaron ambos en el último partido disputado este domingo en el Camp Nou en el juego de ida de la Supercopa de España.

Para gloria del luso y amargura del argentino, los merengues se llevaron el triunfo 3-1 sobre los azulgranas. Mira aquí los memes.

Ahora que conoces los números, juzga y decídete por el mejor.

Tags:
|