Deportes

Olimpia mantiene el invicto ante un Vida que se encerró y no ganó porque no quiso

El León se salvó al 87 cuando el portero Edrick Menjívar detuvo un penal a Marcelo Espinal

13.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia conservo el liderato del torneo Apertura 2017-18 al empatar a cero con el Vida de La Ceiba en un partido donde el el equipo Cocotero no ganó porque no quiso.

Hay que ser honestos. Vida vino a encerrarse y a sacar un punto del Nacional, algo que logró a toda costa y con ello se llevó de encuentro al espectáculo, puesto que fue un partido malo, lento y aburrido.

Lo más emocionante se dio al 87 cuando Diego Rodríguez derribó a Bernárdez del Vida en el área. El árbitro pitó penal, pero en el cobro, el portero Edrick Menjívar le detuvo con lance a la derecha el disparo a Marcelo Espinal.

'Un equipo con el Vida no puede dejar ir esas oportunidades, no tenemos gente y nos cuesta ganar. Lo bueno es que tenemos orden y nos vamos encontrando. Estos tres puntos puede que luego los suframos', dijo el entrenador del Vida, Héctor Castellón.

El Vida sumó su segundo punto en el torneo, tras empatar en la fecha 1 ante el Marathón en casa, en tanto Olimpia llegó a siete unidades tras vencer en las primeras dos fechas a Lobos UPNFM y Honduras de El Progreso.

'Tenemos tres meses sin cobrar, venir y sacar un punto es mucho para el Vida', dijo el defensa Otoniel Hernández al finalizar el partido.

Vida recibirá el próximo domingo a Real Sociedad en el Ceibeño, en tanto que Olimpia visitará a Real España en San Pedro Sula, pero antes debe jugar Liga Concacaf el jueves ante el Alianza de El Salvador en San Salvador.