Deportes

Hechos curiosos que se registraron en varios juegos internacionales

En lo que va de agosto, en tres partidos europeos de alto nivel sucedieron hechos singulares por parte de los aficionados en las graderías

13.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
En lo que va de agosto, en tres partidos europeos de alto nivel sucedieron hechos singulares por parte de los aficionados en las graderías. Aquí te los presentamos.

1. El miércoles 2 de agosto en el partido de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League entre el Ajax y el Nice, al minuto 34 el partido se detuvo para rendir homenaje a Abdelkah Nouri, futbolista del Ajax de 20 años que tuvo que retirarse del fútbol debido a un daño cerebral permanente que sufrió recientemente en un amistoso.



2. Ese mismo día, pero en Polonia, los ultras del Legia Varsovia hicieron algo increíble tratándose de un partido de Champions: evocaron un funesto hecho histórico de la II Segunda Mundial en la que los nazis asesinaron a miles de niños polacos, y como coincidía con la fecha, rindieron un ruidoso y silencioso homenaje luctuoso.



3. Puede agregarle lo del partido de la Copa Joan Gamper entre Barcelona y Chapecoense, cuando homenajearon a los tres sobrevivientes del accidente aéreo y le permitieron el saque inicial al portero que perdió una pierna

¿El debut de Neymar con el PSG traerá algo parecido?