Deportes

Selección sub-15 de Honduras emprende gira por Estados Unidos

Con un grupo de 18 jugadores se comienza el sueño por mejorar el ritmo de juego en la H

FOTOGALERÍA
11.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección sub-15 de Honduras emprendió este viernes su gira a Estados Unidos para participar en un torneo formativo organizado por la Concacaf para preparar a las escuadras del área.

La delegación hondureña viajó bajo el mando del técnico Carlos Tábora, quien espera poder sacar el mejor provecho a este torneo preparatorio de cara al próximo torneo Uncaf sub-15.

'El grupo está listo y hemos realizado tres microciclos de trabajo, donde hemos buscado conceptuar el tema del modelo de fútbol. Estos muchachos han asimilado bien la idea, pero es un proceso que se inicia y falta mucho para que puedan lograr el desarrollo final', comentó.

► Fenafuth se pronuncia sobre escándalo entre Pinto y su hija

Además aseguró que: 'Este torneo es bueno porque ya uno va marcando tendencia y van conociendo lo que es un torneo internacional y es ahí donde comienza el trabajo formativo de cara a las otras competencias'.

Concacaf tiene planificado al menos cuatro partidos por Selección. Tres en la fase de grupo y el siguiente ante el rival que quede ubicado en la misma posición que Honduras en el grupo B.

La Selección de Honduras está ubicada en el grupo A, junto a México, Jamaica y Panamá. La competencia comienza el próximo domingo y los chicos debutan contra los mexicanos.

► ¡Lamentable! Choco Lozano falló un penal con el Barcelona B

Los dirigidos por Carlos Tábora intentarán sacar el mejor provecho a este torneo, ya que la mentalidad es poder llegar de la mejor manera al torneo Uncaf del próximo mes de noviembre.