Deportes

Fenafuth sobre escándalo familiar de Jorge Luis Pinto: 'Es un tema estrictamente personal'

Los federativos consideran que este tema está fuera de su labor como seleccionador de la Bicolor

FOTOGALERÍA
11.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las autoridades del fútbol hondureño califican el incidente que tuvo Jorge Luis Pinto con sus hija como un tema familiar y no quieren referirse a dicho ello.

'Es un tema estrictamente personal, familiar, en ese sentido no tenemos ningún comentario y la Federación no se va pronunciar sobre eso', aseguró José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth.

Sobre la difusión del vídeo de parte del yerno de Jorge Luis Pinto. 'No lo sé, es un vídeo que se originó en Colombia y, repito, que eso ya está superado. Para nosotros es un tema personal y por lo tanto no tengo ningún comentario'.

Además garantizó que el estratega de la Bicolor está concentrado en los duelos de la eliminatoria. 'El profesor Pinto está trabajando con toda normalidad y, por cierto, hoy ya estaba en su oficina como lo suele hacer y nosotros muy contentos con lo que vamos hacer el próximo 21 de agosto que es la concentración de la Selección'.

► Hija de Pinto comparece ante los medios y da su versión

Al ser consultado que si el vídeo fue difundido para dañar o desconectar al técnico para los partidos con la Selección. 'No lo sé, pero si ese era el objetivo no lo lograron, seguimos trabajando duro y centrados en la Selección Nacional', finalizó.