Deportes

Olimpia se enfrentará al Alianza de El Salvador en los cuartos de final de la Liga Concacaf

El León pasó del duelo de Leones al dejar fuera al Alajuela tico en un clásico centroamericano para pasar a otro, pero esta vez en duelo de Albos

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
No tendremos que esperar mucho para seguir con la emoción de la Concacaf League. El León jugará los cuartos de final ante el Alianza de El Salvador tras eliminar este jueves al Alajuela de Costa Rica en partido jugado en San José.

El León pasó del duelo de Leones al dejar fuera al Alajuela tico en un clásico centroamericano para pasar a otro, pero esta vez en duelo de Albos.

Alianza de El Salvador no tuvo probelmas para pasar del Platense de Honduras. Ahora se enfrentará al Olimpia de este mismo país. Foto: Delmer Martínez / Grupo OPSA / El Heraldo.

Alianza en el partido de ida en Puerto Cortés ante Platense. Foto:Delmer Martínez / Grupo OPSA / El Heraldo.


Alianza viene de eliminar al Platense hondureño y recibirá entre el martes 15 y jueves 17 al Olimpia de Carlos Restrepo en San Salvador para el duelo de ida, en un calendario que se apretará para ambos equipos, dado que el domingo 13 deberán jugar en sus ligas locales ante el Santa Tecla (bicampeón de El Salvador y clasificado a la Champions League 2018). En tanto que Olimpia lo hará ante el Vida de La Ceiba.

Olimpia representó dignamemte a Honduras venciendo al favorito para campeón de la Concacaf League, el Alajuela de Costa Rica. Foto:Ronal Aceituno / Grupo OPSA / El Heraldo.

Olimpia representó dignamemte a Honduras venciendo al favorito para campeón de la Concacaf League, el Alajuela de Costa Rica. Foto:Ronal Aceituno / Grupo OPSA / El Heraldo.


En ese sentido, los cruces de octavos de final de la Liga Concacaf quedan así:



CRUCES
IDA (15, 16 y 17 de agosto)
VUELTA (22, 23 y 24 de agosto)

Chorrillo (Panamá) vs Santos de Guápiles (Costa Rica)
Águila (ElSalvador) vs Árabe Unido (Panamá)
Alianza (El Salvador) vs Olimpia (Honduras)
Walter Ferreti (Nicaragua) vs Plaza Amador (Panamá)

Vale recordar que los ganadores de estas series avanzan a semifinales que serían en septiembre y la final en octubre. El campeón de esta primera edición de la Liga Concacaf se clasificará a la Concacaf Champions League.