Deportes

Los jugadores hondureños Carlo Costly y Jerry Bengtson se reunieron en Costa Rica

Ambos se encontraron en San José y se tomaron una foto que revolucionó a la afición

FOTOGALERÍA
10.08.2017

San José, Costa Rica
Jerry Bengtson vive en San José, Costa Rica, pues juega en el Saprissa. El espigado delantero fue a visitar la noche del miércoles a su excompañero de Selección Nacional, Carlo Costly, quien está concentrado con Olimpia para el juego de esta noche ante la Liga Deportiva Alajuelense por la Liga de Campeones de Concacaf.

Ambos jugadores y exseleccionados de 'La H' se tomaron una foto que fue subida por el delantero olimpista en su cuenta de Instagram y escribió: 'Con el goleador de la H @bengtsonespinalfamilia'.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar por los aficionados, quienes les piden que regresen a la Bicolor: 'Se les extraña en la Selección, ya no es lo mismo sin ustedes', escribió un aficionado.

VER: ► ¿Quién delató a Rafa Márquez de vínculos con el narco ante EE UU?

Jerry Bengtson y Carlo Costly juntos en Costa Rica. (Foto: Redes)

Jerry Bengtson y Carlo Costly juntos en Costa Rica. (Foto: Redes)

Entre las cientos de reacciones de los catrachos en redes, sobresale una en la que se resaltó su buen accionar cuando vistieron la camisa de todos. 'Pienso que la Selección necesita de la motivación de jugadores como ustedes dos que juegan partiéndose la vida con la camiseta de la Selección. Regresen y pongan un granito de arena'.

Ambos son los gestores del histórico Aztecazo en 2013.