Deportes

Honduras Progreso cayó 0-1 ante el Chorrillo y se despide de la Liga de Concacaf

El único gol del juego fue obra de Alfredo Stephen a los 60 minutos

FOTOGALERÍA
09.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
Honduras Progreso terminó su papelón en la Liga de Campeones de Concacaf al caer la noche de este miércoles otra vez con el Chorillo FC 0-1.

El escenario fue el estadio Morazán que ante una poca, pero fiel afición lo acompañó en su tarea de remontar, que al final, no pasó.

La desesperación y la falta de efectividad hicieron mella en el equipo hondureño que tuvo chances de gol, pero la desperdiciaron.

Ñangui Cardona, Franklin Morales y el Mango Sánchez fueron muy activos en el partido y movieron los hilos, pero el balón no quiso entrar en la meta de Miguel Vargas.

La pesadilla llegó al minuto 60. Lo inesperado: el gol panameño a través de Alfredo Stephens en una pésima salida del portero West y el embobamiento de la defensa.

Lo peor vino después, Honduras se quedaba con diez al ser expulsado Franklin Morales por reclamos.

Un loco y enojado Wilmer Cruz gritaba desde el banco ante la pésima actuación de su equipo que junto a Platense le dijeron adiós a este torneo internacional.

Solo Olimpia es el que tiene aún chances de clasificar en esta fase pues Motagua como campeón ya está adentro y empieza su andar hasta el próximo año.

Hasta el momento, los clasificados a cuartos de final son águila de El Salvador, dos equipos panameños como Plaza Amador y Chorillo FC, Santos de Guápiles de Costa Rica. En la jornada de este jueves se define el resto para comenzar los cuartos la próxima semana.

ALINEACIONES

HONDURAS PROGRESO: West, Roy Smith, Dedeir Cálix, Carlos Sánchez, José García, Juan Delgado, Bryan Jonhson, Franklin Morales, Jorge Cardona, Edwin León, y Brito

CHORRILLO: Miguel Vargas, Elkin Mosquera, Guillermo Sierra, César Blackman, Luis Rojas, Manuel Vargas, Luis Jaramillo, Luis Urtado, Óscar Villarreal, Alfredo Stephen y Ecgar Murillo.