Deportes

Serie A: El brasileño Dalbert es el nuevo jugador del Inter de Milán

El joven llegó al Niza en julio de 2016 procedente del Vitoria de Guimaraes portugués por un monto estimado en 2 millones de euros

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Roma, Italia
El lateral brasileño Dalbert Henrique, de 23 años, firmó con el Inter de Milán por las próximas cinco temporadas procedente del Niza, confirmó este miércoles a la AFP el club francés, precisando que se trata de un 'traspaso récord'.

'Es un traspaso récord para el Niza. El Inter ha comprado por 29 millones (de euros) el 90% de los derechos del jugador. Nuestro 10% tiene un precio garantizado, al igual que los bonus', explicó a la AFP el director general del Niza Julien Fournier.

Dalbert llegó al Niza en julio de 2016 procedente del Vitoria de Guimaraes portugués por un monto estimado en 2 millones de euros.

Lo último ► Estados Unidos sanciona a Rafa Márquez por vínculos con el narco

Se trata de la mejor venta de la historia del Niza, superando los 17 millones de euros que pagó el Leicester por Nampalys Mendy en 2016.

Dalbert jugó 33 partidos de la Ligue 1 la pasada temporada, en la que el Niza acabó sorprendentemente tercero, por detrás del Mónaco y París SG.