Deportes

Video: El noble gesto de Ronaldinho con un aficionado que invadió la cancha en Costa Rica

El hincha burló la seguridad y se metió al terreno de juego para poder estar cerca de su ídolo y al buscarlo entre los jugadores no lo encontró...

FOTOGALERÍA
09.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ronaldinho es una de las figuras más grandes del fútbol de las últimas décadas y su presencia en los países centroamericanos ha despertado el fanatismo de sus admiradores.

Así lo demostró un espontáneo que se encargó de burlar la seguridad del estadio Nacional de Costa Rica para meterse a la cancha y conocer de cerca a su ídolo.

Lo curioso fue que el aficionado logró pisar el terreno de juego y procedió a buscar a Dinho entre todos los jugadores, pero no lo encontró. Decepcionado, agachó su cabeza en señal de resignación porque su hazaña no había valido la pena.

► Hondureño paga 40 mil lempiras por tacos de Ronaldinho

Segundos después, la seguridad del estadio corrió hacia él para detenerlo y llevárselo, pero desde el otro extremo de la cancha Ronaldinho le gritó a los guardias que lo dejaran acercarse a él y, como un niño, el tico lo abrazó fuertemente para después salir custodiado por los agentes, pero esta vez su sueño se había concretado.

El noble gesto de Dinho fue aplaudido por los miles de aficionados presentes en el Nacional de Costa Rica.

Recientemente el crack brasileño estuvo en Honduras disputando el 'Partido por la Paz', donde conquistó a los catrachos con su infaltable magia.