Deportes

Barcelona habría firmado a Coutinho e iría tras la pista de Ousmane Dembelé

Medios internacionales ya hablan de la inminente llegada del brasileño Coutinho y de su presencia en el palco azulgrana el próximo domingo en la final de la Supercopa de España

08.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El brasileño Phillipe Coutinho estaría a solo horas de ser presentado con el FC Barcelona, de acuerdo con medios españoles.

La prensa deportiva se ha vuelto 'loca' por querer conocer quién será el sustituto de Neymar, luego que el joven de 25 años se decidiera a firmar con el PSG.

Es así que medios internacionales ya hablan de la inminente llegada de Coutinho y de su presencia en el palco azulgrana el próximo domingo en la final de la Supercopa de España, duelo entre el Barcelona y el Real Madrid.

► Las cinco opciones en la cartera del Barca tras la salida de Neymar

'Barcelona listo para pagar a 120 millones de euros a Liverpool por Philippe Coutinho', escribió en su cuenta de Twitter el periodista de Sky Sports Kaveh Solhekol‏.

Fue este mismo quien informó que: 'Funcionarios de Barcelona en Alemania hoy intentando firmar Ousmane Dembelé del Borussia Dortmund. Él quiere dejar. Dortmund quiere 100 millones de libras'.

Serían dos los futbolistas que estarían llegando en las próximas horas al FC Barcelona.