Deportes

Equipo de fútbol inglés despide a porristas por ser 'demasiado guapas' y distraer a los jugadores

Las autoridades del club dieron a conocer la noticia y los seguidores de las redes sociales han comenzado a criticar la insólita medida

FOTOGALERÍA
08.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Billericay Town FC es un equipo de fútbol semiprofesional de Inglaterra, conocido apenas en ciertas localidades del país, pero ahora se ha convertido en tema de discusión tras tomar una insólita determinación.

Y es que el presidente del club, Glenn Tamplin, decidió despedir a las guapas porristas que animaban al equipo en los entrenamientos y los duelos porque distraían a los jugadores.

El millonario explicó que esta medida fue tomada a solo una semana de iniciarse el campeonato, justificando que cesaba los contratos de las animadoras para que los jugadores se centren en la clasificación a la English Football League.

► Jugador del Manchester City envuelto en escándalo con una prostituta

El Billericay Town FC se quedó sin porristas, luego que el dueño del club las despidiera por distraer a los jugadores. (Redes)

Esta es una de las guapas porristas que lamenta ya no apoyar al club. (Redes)


►Las placenteras vacaciones de Neymar tras firmar con el PSG

'Hemos tenido que dejar que las animadoras se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número”, aseguró Tamplin.

Por su parte, la jefa de las animadoras, Bekka Batchelor, expresó su tristeza por la decisión pero aseguró que seguirán apoyando al equipo. 'Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar'.