Deportes

Secundino Martínez: Jugadores del Motagua se enojaron porque les metí ese gol

El defensa de la Real Sociedad dijo que percibió mucha molestia en la plantilla del bicampeón por haber hecho un golazo en el inicio del torneo

FOTOGALERÍA
07.08.2017

Tocoa, Colón, Honduras
Secundino Martínez marcó quizán uno de los mejores goles de la Liga Nacional en los últimos años. Se lo hizo a Motagua, a estadio casi lleno, con su gente y en el estreno de su corona de bicampeón. ¿Hay por qué molestarse?

Para muchos quizá la respuesta es sí y según el protagonista de ese antológico gol, también encendió la ira de muchos jugadores de la plantilla del Azul el domingo en el Carlos Miranda de Comayagua.

Así lo contó este lunes a EL HERALDO. 'Varios jugadores de Motagua estaban enojados porque había metido ese gol, creo que lo hicieron porque soy defensa, en parte me menospreciaron porque en el fútbol todo jugador puede anotar, el marco siempre está abierto', dijo.



Cundo, quien salió de las filas del Vida de La Ceiba. El torneo pasado lo hizo en Juticalpa FC donde tuvo poca participación, ahora ha llegado al Aceitero donde al parecer será titular en el once de Carlón Martínez.

'En Juticalpa no supieron valorarme, creo que me marginaron, tuve poca oportunidad de jugar pero estoy agradecido con la directiva porque me dio trabajo. En el Vida también tuve algunos problemas en la última temporada, tuve que irme del club porque tenía problemas financieros, viajé a Estados Unidos para ganar dinero y mantener mi familia'.

Ese gol que anoté se parece a los que hacía Roberto Carlos en el Real Madrid'.