Deportes

41.2 kilómetros en el anillo periférico...comenzando en Plaza del Soldado

FOTOGALERÍA
09.08.2017

TEGUCIGALPA

La Vuelta Ciclística compite con el tiempo. Seguí el proceso de inscripciones en cualquier agencia de Banpaís y en tiendas Yourbike.

Al momento de inscribirte presentá tu tarjeta de identidad. Debés estar claro en la categoría que te vas a inscribir, dependiendo de la bicicleta que tenés y tu edad.

EL HERALDO se reserva el derecho de admitir o no un corredor en determinada categoría, si se comprueba que no tiene la edad que corresponda. La ruta ha cambiado un poco para esta sexta edición. La meta y salida será en Plaza del Soldado, por todo el anillo periférico. El primer retorno de los ciclistas será en la colonia 21 de Octubre, por el puente Juan Manuel Gálvez, y el otro retorno es en Transportes Baem, adelante de la represa Los Laureles. El recorrido es de 41.2 kilómetros.

Durante la competencia es obligatorio el uso permanente del casco. Todo competidor debe vestir una indumentaria apropiada a la práctica del ciclismo. Queda prohibido el uso de audífonos el día de la competencia para evitar desconcentraciones en la ruta.

Al pagar los 300 lempiras a beneficio de Casa Hogar Bencaleth, tenés derecho a una camisa conmemorativa, tu chip y número. Todo esto se entregará los días 21 y 22 de septiembre en Mall Multiplaza.

Para la Vuelta Infantil del 23 de septiembre se le está pidiendo a los padres presentar una partida de nacimiento para verificar la edad del niño o niña. El costo es de 100 lempiras y lo podés inscribir en tiendas Yourbike.

Si tenés dudas sobre la competencia, podés llamar al 2236 6000. En redes sociales recordá usar el hashtag

#6tavueltaciclistica