Deportes

Neymar no quería ser el sustituto de Leo Messi, revela su padre

Es considerado como principal responsable de la decisión del brasileño, pero él se defiende...

FOTOGALERÍA
05.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para muchos él es el culpable de la decisión de Neymar de salir del Barcelona. El padre del talentoso brasileño rompió el silencio tras los constantes señalamientos de haber influido a su hijo a fichar por el PSG.

'Él está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle. Ha salido del Barça por la puerta grande', dijo el controversial papá de Ney.

No obstante, lo que generó polémica en una entrevista concedida a la cadena Cope fue una frase en la que habló de Messi y, pese a asegurar que es el ídolo de su hijo, destacó que Neymar Jr. no quería ser el heredero del trono de Leo.

► ¡Burla! El PSG hace mofa del tuit de Piqué sobre Neymar

'El Barcelona tenía protagonista y siempre será el protagonista. No solo por el amor y el respeto que Neymar le tiene a Leo, es su ídolo. Imagina que todo el mundo dijera que tiene que ser su sustituto, él no quiere ser su sustituto', sentenció.

El progenitor de Neymar descartó ser el responsable de la decisión de su hijo: 'Ha sido decisión suya. Está en el lugar donde él soñaba. Él estaba cómodo, en una zona de confort, tranquilo... Ha escuchado el consejo de sus amigos. Escuchó a las personas que le rodeaban, quería afrontar este desafío. Y ahora sigue su destino. Creo que ha tenido mucho coraje, tenía el derecho de hacer esa elección'.

Ver: ► Los más crueles memes sobre la salida de Neymar

Neymar fue presentado oficialmente este viernes en el PSG, club que pagó 222 millones de euros al FC Barcelona para hacerse de sus servicios por cinco años.