Deportes

Piqué a Neymar: 'Que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París'

El polémico jugador español no quiso dejar pasar el momento para despedir a su amigo, a quien llamó 'hermanito'

FOTOGALERÍA
05.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París', le escribió el futbolista Gerard Piqué a Neymar Jr., tras conocer que el brasileño había arribado a Francia.

En el mensaje que fue inmediatamente replicado en los portales deportivos, Piqué le revela a Neymar que siempre lo miró como un hermanito.

►¿Qué se puede comprar Neymar con el sueldo del PSG?

'Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida (...) Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia (...) Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París', dice el post, que Neymar contestó con un 'Siempre te tendré como un hermano mayor .. te quiero Geri', mensaje que acompañó con un corazón.

Y es que, si recordamos un poco, Piqué se adelantó a los hechos pero falló. El esposo de Shakira había anunciado en su cuenta de Twitter que Ney no se iba, al contrario 'se queda', aseguró en un mensaje acompañado de una foto de ambos.

Ello le ha valido infinidad de críticas a Piqué y hasta burlas épicas como la del PSG, que de manera sarcástica usó el mismo medio para decir 'se firma', etiquetando a Neymar.

Durante su presentación con el PSG Neymar aclaró que le recomendó a su amigo y excompañero no publicar el tuit porque todavía no estaba decidido todo.

Aquí la publicación de Piqué dedicada a Neymar

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el