Deportes

Platense aguarda por Lobo y Roby para el debut

Ambos delanteros serán esperados hasta último momento para jugar contra Real España

04.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Platense no quiere volver a dar las ventajas que dio contra el Alianza de El Salvador en su estreno en la Liga de Concacaf y en el debut liguero frente a Real España apurará hasta el último instante la participación de los delanteros Roby Norales y Luis Lobo.

Norales, quien no debutó con los selacios en el choque que perdieron 1-2 ante los salvadoreños por no haber recibido su pase internacional proveniente de la India, firmó su retorno al Puerto al igual que Lobo, que la pasada campaña jugó con Social Sol y, salvo alguna sorpresiva salida al exterior, ultimaría detalles y firmaría antes de medirse con los catedráticos.

Grodbin Benítez, el volante surgido en las fuerzas básicas de Motagua que la temporada pasada militó en el balompié de Nicaragua, tiene los documentos en regla y también se espera que entre de última hora en la convocatoria que viajará a San Pedro Sula este mismo día.

Real España y Platense inaugurarán de forma oficial el campeonato Apertura en el marco de la jornada. El sábado pasado Olimpia venció 1-0 al benjamín Lobos de la Upnfm, pero dicha contienda pertenece preliminarmente a la cuarta fecha.