Deportes

Los impresionantes números de Neymar, según Mister Chip

El ahora exjugador del FC Barcelona pidió al club que lo liberara para aprovechar la oferta del PSG

FOTOGALERÍA
02.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La salida de Neymar del FC Barcelona ha generado infinidad de información a su alrededor. La noticia le cayó como 'balde de agua fría' a millones de fanáticos del club azulgrana.

Pero si hay algo que no se pude negar es la cadena de récords y los impresionantes números conquistados por la MSN, el tridente más explosivo que había en la actualidad.

En compañía del uruguayo Luis Suárez y del siempre peligroso Lionel Messi, Neymar logró 'tocar el cielo con las manos'.

► Los crueles memes contra Neymar tras su salda del FC Barcelona

Estos son los números de Ney, según el experto en estadísticas deportivas @MisterChip:

'Hoy se acaba la MSN, uno de los cinco tridentes más alucinantes y devastadores que han existido en la historia del fútbol (si revisáis mis publicaciones de hace algunos meses encontraréis cuales son los otros cuatro).

Neymar se va del Barcelona con ocho títulos y después de jugar 186 partidos oficiales en los que ha sumado 105 goles (1 cada 146 minutos) y 59 asistencias (1 cada 259 minutos).

Los tres miembros de la MSN coincidieron sobre el césped en 110 partidos oficiales y un total de 8,896 minutos con una cosecha de 84 victorias (76%) y 228 goles entre los tres (1 cada 39 minutos).

Su compenetración fue casi perfecta y entre los tres se repartieron un total de 124 asistencias (1 cada 72 minutos). C'est fini. C'est la vie (Se acabó. Así es la vida)'.

El futuro de Neymar está en el PSG, el equipo parisino pagará la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que cuesta fichar al brasileño.

► Así responde el Barcelona a la cachetada de Neymar