Deportes

Georgina Rodríguez posa embarazada y confirma que espera el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo

La modelo lució muy feliz y elegante en las fotografías que mostraban su estado avanzado de embarazo

FOTOGALERÍA
02.08.2017

Madrid, España
Tras varias semanas de rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ya no hay dudas que el jugador se convertirá en papá por cuarta vez, luego que la guapa modelo posara embarazada para una prestigiosa revista

Rodríguez exhibió su panza en la nueva edición de la revista ¡Hola!, que compartió la fotografía en Instagram, donde despertó la emoción de los seguidores de los lusos.

“Georgina Rodríguez ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo. En un excepcional reportaje de moda, muy sofisticada y sugerente, que puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la mujer del momento dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”, se publicó en las redes sociales', publicó en Instagram ese medio de comunicación.

Cristiano además ha mostrado que se encuentra muy feliz con la ayuda que le ha tenido de Georgina para cuidar a sus pequeños, Cristiano JR, Eva y Mateo.

Georgina Rodríguez ha protagonizado su primer posado tras la confirmación de su embarazo. En un excepcional reportaje de moda, muy sofisticada y sugerente, que puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la mujer del momento dice: “Soy muy familiar y me encantan los niños”. #georginarodriguez #embarazada #posado

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on Aug 2, 2017 at 1:12am PDT