Deportes

Cristiano Ronaldo responde a sus críticos con una metáfora: 'Los insectos solo atacan lámparas que brillan'

CR7 se encuentra envuelto en una polémica por el juicio que se le sigue en España luego de haber defraudado unos 14,7 millones de euros

FOTOGALERÍA
01.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como era de esperarse, el portugués Cristiano Ronaldo reaccionó ante la polémica por el juicio que se le sigue en España, donde se le acusa de defraudar unos 14,7 millones de euros.

El luso, quien se aprestó a declarar el lunes, fue directo en sus redes sociales y con una metáfora se refirió a sus críticos: 'Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos solo atacan lámparas que brillan', escribió el futbolista.

El mensaje lo hizo acompañar de una fotografía en la que aparece él y un marco lleno de lámparas encendidas, haciendo alusión a sus letras.

Cristiano asegura que el escándalo en el que se encuentra inmiscuido se ha hecho grande por la figura que él representa.

► Los catrachos que lograron tomarse fotos con Ronaldinho

Y es que en su comparecencia ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, CR7 expresó que 'todo esto es porque yo soy Cristiano Ronaldo', a lo que la experta en leyes le contestó que: 'No, si usted se llamase Antonio Pérez estaría sentado ahí también'.

El juicio contra el portugués aún sigue en pie y se estima que debería pagar unos 28 millones de euros por concepto del monto defraudado y por la multa que ello representa, además se expondría a pagar una pena carcelaria, no obstante esta última puede evitarse puesto que no cuenta con antecedentes penales.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 7:31 PDT