Deportes

¿Por qué Ronaldinho jugó con camisas grandes en Honduras?

Aunque en redes sociales circularon varias críticas, muy pocas personas saben que ese es el estilo que ha caraceterizado a Dinho en la cancha

FOTOGALERÍA
30.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El astro del fútbol brasileño Ronaldinho deslumbró en el Partido por la Paz que se disputó este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, aunque a unos aficionados llamó la atención las playeras holgadas que usó para jugar.

Y es que exjugador del Barcelona lució las camisas de Motagua y Real España con una talla extra grande, lo que provocó críticas en las redes sociales contra los organizadores del evento.

“La camiseta se la dieron en talla XXL ¡que bárbaros! Le quedó como bata para dormir”, fue uno de los muchos comentarios.

“Como que le dieron una talla muy grande de camisa, pero lo importante es que es un crack”; “Cuando sabe que le queda muy floja, le dieron una talla XL”, fueron otros mensajes escritos en la red.

Sin embargo, lo que muchas personas no saben es que al brasileño le gusta jugar así.

Y es que desde que inició en el fútbol profesional, algo que lo ha caracterizado en la cancha, además de su talento, es usar las camisas flojas.

En ese sentido, durante su participación con ambos equipos, Dinho decidió mantener su estilo único y usar camisas que le quedaran un poco grandes, pero con las que se siente cómodo.