Deportes

Hondureño se identifica en Facebook como el ladrón del gorro de Ronaldinho y le llueven las críticas

El joven publicó una secuencia de fotos en su perfil social y escribió que si Gaúcho se toma una foto con él, le devolverá el gorro. Al final, se disculpó y aclaró que todo era una broma

FOTOGALERÍA
29.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
A través de la red social Facebook, un joven hondureño publicó una secuencia de fotos en las que se jacta que él robó el gorro de Ronaldinho mientras el carioca entraba a un hotel.

El sujeto se identifica como Daniel López, quien aseguró haber tomado la prenda del futbolista. El video del momento en que le arrebataron el gorro al brasileño fue ampliamente difundido en redes sociales.

El catracho escribió en su perfil de Facebook: 'Oooops, lo siento pero era necesario. Perdón y gracias Dinho, te amamos Ronaldinho. PD: Si me deja tomarme una foto con él, se lo devuelvo'.

De inmediato, la publicación empezó a ser compartida y esparcirse como pan caliente en la famosa red social.

Esta fue la publicación que generó controversia en Facebook.

Foto captura de la publicación que genera polémica en Facebook.


En la secuencia de nueve imágenes el joven usó la famosa transición '3 Doritos después'.

En la primera foto López aparece en la conferencia de prensa que brindó Gaúcho en un centro comercial. En la siguiente imagen se ve el momento justo, extraído de un video, en que el gorro de Dihno fue arrebatado. Las siguientes instantáneas muestran al hondureño con un gorro negro y una camiseta del Barcelona.

Después de la controversia, el joven aclaró que su publicación no era verdadera, sin embargo en las redes sociales ya comenzaron a lloverle numerosas críticas.

'¡Todo era una broma que se salió de control... perdón a todos los agraviados y ofendidos!', fue su mensaje publicado. López también borró el mensaje original.

¿Fue o no robado el gorro de Ronaldinho? A través de un video fue captado el momento en que un aficionado hondureño quiso quedarse con un recuerdo del astro del fútbol.

En el clip se observa el zafarrancho que se armó por la llegada del exbarcelonista en la entrada de un hotel capitalino. En cuestión de segundos Dinho es despojado de su accesorio y, ante el descontrol, solo logra notarse que él entra al lugar sin el gorro en la cabeza.

El misterio del supuesto robo aún no ha sido esclarecido, sin embargo esa misma noche el brasileño asistió a su agenda programada con un gorro idéntico al que supuestamente le robó un catracho.

Hasta el momento el robo no es una información confirmada por el equipo que acompaña a Ronaldinho en Honduras.

Tags: