Deportes

Donis Escober ya se sumó al Olimpia tras lamentable pérdida

El guardameta había tenido permiso especial del cuerpo técnico del equipo por el fallecimiento de un ser querido

FOTOGALERÍA
28.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
A pocas horas de iniciar la participación en el torneo Apertura 2017-2018, el plantel del Olimpia se encuentra completo con la presencia de todos los jugadores que cuenta Carlos Restrepo.

El último futbolista en sumarse a las filas del equipo merengue fue el guardameta Donis Escober, quien luego de retornar de la Selección Nacional no se sumó al equipo por un problema familiar y tuvo un permiso especial del cuerpo técnico.

El meta originario de San Ignacio, Francisco Morazán, tuvo que trasladarse hasta su comunidad y después de superar este momento de dolor, ha retornado a los entrenamientos del club.

► Video: La pelea entre Neymar y Semedo en el Barcelona

Escober se pone a las órdenes de Carlos Restrepo por primera vez en este nuevo proceso del estratega colombiano, debido a su presencia en la 'H'. Por esta razón el portero no disputó ninguno de los cuatro partidos amistosos que jugó el Olimpia en la pretemporada.

El guardián olimpista a pesar de no haber realizado la pretemporada completa con el club, se perfila para ser titular en el equipo este sábado a las 7:00 pm en el duelo ante la UPNFM.