Deportes

Brayan Beckeles pide a Jorge Luis Pinto y jugadores dejar el orgullo atrás por el bien de la Selección de Honduras

El legionario catracho que milita en el Necaxa fue directo en su mensaje y mostró preocupación por el camino de la 'H' en la hexagonal

27.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con toda la buena intención plasmada en un video, el futbolista hondureño Brayan Beckeles pidió a sus compañeros y al entrenador de la Selección Honduras, Jorge Luis Pinto, que dejen el orgullo atrás por el bien de la 'H'.

Beckeles fue directo y mostró su preocupación por el camino que le espera a Honduras en los duelos que restan de la hexagonal de la Concacaf, donde Honduras se jugará sus últimas cartas.

'Les saluda Brayan Beckeles para invitar a toda Honduras a unirse ya que vienen cuatro partidos que hay que enfrentar con las mejores armas', inicia diciendo el legionario.

► Las 5 periodistas que podrían conquistar a Ronaldinho en Honduras

Un poco más punzante, el exjugador de Olimpia siguió diciendo: 'invito a mis compañeros y al profesor -Pinto- que dejen el orgullo a un lado y que platiquen; que platicando se soluciona todo, todo es a beneficio de Honduras. Honduras siempre va lograr lo mejor juntos'.

El futbolista culminó el clip compartiendo dos hashtags en busca de unidad entre los involucrados y pidiendo lo mismo en la afición: '#UnidosPorLaH #Rusia2018'.

Además:Las mejores fotos de Daniela Ospina tras separación con James