Deportes

La UPNFM se alista para reforzar el plantel con nuevos fichajes y darle una sorpresa a Olimpia

Los Lobos solo tienen una semana para contratar sus últimos fichajes de cara al partido contra El León

FOTOGALERÍA
26.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Bajo una gran intensidad son los pases, corridas, saltos y remates en cada entrenamiento de la UPNFM, donde la motivación del plantel está al cien para el partido ante Olimpia ya confían en en sí mismos que pueden ser revelación debido a que cuentan con nuevos fichajes que le darán una nueva cara al equipo.

El director técnico de Los Lobos Salomón Nazar manifestó que solo están a espera que se confirmen algunos fichajes, pero que el conjunto está listo para su estreno en la Liga.

'El equipo está muy bien ya que no tenemos lesionados para el partido contra Olimpia el sábado, y es por eso que la motividad en el grupo está muy buena y con mucha felicidad, por lo que solo estamos esperando ese gran partido del debut', contó el DT.

'Para este partido de debut lo que me preocupa es el resultado que tengamos, ya que sabemos que es un duro partido que nos espera, pero buscaremos dar lo mejor para encontrar el resultado (...) estamos confiados de hacer un buen papel en el debut.', agregó Nazar.

► Las 5 periodistas deportivas que pueden conquistar a Ronaldinho

El profe Salomón Nazar mientras dirige a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)

El profe Salomón Nazar mientras dirige a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. (Fotos: Ronal Aceituno / Grupo Opsa)


El cuadro UPN ya cuenta con los jugadores recién llegados como Jairo Roches, Christopher Urmeneta, Román Valencia, Ismael Santos, entre otros.

Y es por eso que Los Lobos cuentan con los servicios del Defensa Ismael Santos proveniente de Olimpia ya que la directiva de este equipo decidió cederlo a prestamo a la UPN y es por eso que el Doctor lo ha acogido de gran manera, 'hablamos con Ismael Santos y nos declaro que estaba con la mejor intención de participar con el equipo, le doy la bienvenida por ser parte del grupo'. contó el estratega.

De igual forma, han pasado la escoba en las filas de el León donde a parte de Santos ha quedado fuera los jugadores Marcelo Canales y Ariel Flores entre otros por lo que el cuadro Pedagógico está dispuesto a beneficiarse de los servicios de estos jugadores si la directiva Los Blancos los sede.

'Supe de Ismael Santos porque me llamó para saber si podía formar parte del equipo, ahora con lo de Marcelo Canales y Ariel Flores son bajas en Olimpia si la directiva de este club decide prestarlos con mucho gustó los tendremos en el equipo', manifestó el DT.

► ¡Vargas se destapó! Habló de Pinto, Diego Vazquez y hasta del Choco Lozano

El equipo universitario todavía está realizando pruebas a algunos jugadores para poder observar si es conveniente su fichaje por lo que el delantero Jerry Díaz las realiza y solo espera la decisión de Nazar para poder ser parte del plantel.

'Con lo de Jerry Díaz estamos viendo lo que pasa ya que ha estado un poco sin entrenar, pero vamos a ver si él se aproxima en su parte física y rítmica de futból de equipo. De igual forma, en el aspecto económico para ver si se puede contratar. Pero esta semana definimos la parte de Díaz, pues estamos esperando el traspaso internacional de Jairo Roches, por lo eso será el factor si Jerry se queda o no ya que si ocupamos un delantero' manifestó el entrenador.

El partido entre UPNFM y Olimpia será este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde se espera un gran espectaculo ya que es día de debut de Los Lobos y de Restrepo con Olimpia en la inauguración de la Liga Nacional.