Deportes

Así le fue al 'Choco' Lozano en su primer juego con el Barcelona B

'Todos golearon menos Anthony, pero es que el cuadro que dirige Gerard López no está acostumbrado a los movimientos del catracho', explicó el periodista de EL HERALDO

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Barcelona, España
El delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano debutó en el Barceloa B portando la camiseta número 19.

El Choco ingresó en el complemento en el juego de pretemporada ante el L'Escala y donde el conjunto culé ganó 7-0 sin mayor problemas.

Pese a tocar en varias ocasiones el balón, el catracho no tuvo ni una opción clara de gol. 'El Barcelona B se portó egoísta con el catracho, ninguno de sus compañeros le mandó una buena pelota para que rematara a puerta y así no se puede', comentó el periodista Fredy Posadas quien vio de principio a fin el debut del legionario.

Único intento
Cuando comenzaba a calentar, El 'Choco' tuvo una por arriba tras un centro desde la derecha, pero no pudo cabecearla. El L´Escala estaba totalmente vencido y aún así fue imposible que el ariete estampar su firma.

'Todos golearon menos Anthony, pero es que el cuadro que dirige Gerard López no está acostumbrado a los movimientos del catracho', explicó Posadas. Y agregó: 'Los mediocampistas prefirieron asistir a los atacantes que ya conocen'.

Lozano se sentía solo arriba y tuvo que bajar al medio a buscar la redonda. No pudo encontrar un socio que le pasara la número cinco, ni siquiera Vitinho , el brasileño que es el hombre que más se mueve por el medio.

Pase de gol
El hondureño se encontró en una jugada de peligro a los 68, pudo haberle pegado de primera, pero prefirió mandarle el esférico a su compañero Oriol Busquets para que anotara el sexto gol de la tarde.

Así fue el primer partido de Anthony Lozano con su nuevo equipo, un cuadro culé que tendrá una pretemporada cargada de partidos todo para competir en la segunda española.

Los comentaristas de Barcelona TV opinaron que el catracho apenas se notó en el campo, pero que en los próximos partidos le irá mejor.