Deportes

La pasada de Jorge Luis Pinto en plena calle: la batería de su auto se quedó sin carga

El entrenador de Honduras fue captado mientras pedía carga para su camioneta

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un hecho curioso fue el que protagonizó este martes el entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, luego que la batería de su automóvil se quedara sin carga en pleno estacionamiento de la Fenafuth.

El colombiano apeló por la solidaridad de un conductor, quien se le acercó para ayudarle a solucionar el problemita.

► Fotos: Jugadores que le han dicho 'NO' a la Bicolor por problemas con Pinto

Momento en el que el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto es auxiliado cuando su vehículo se quedó sin carga. (Foto: Redes)

Momento en el que el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto es auxiliado cuando su vehículo se quedó sin carga. (Foto: Redes)
La camioneta roja de Pinto se encontraba con la tapadera arriba cuando el percance fue captado por las cámaras pidiendo energía al conductor de un vehículo tipo turismo color gris.

A su lado el preparador físico Gilberto Arenas observaba al estratega de la 'H' mientras se alistaba a recibir carga al salir de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El profe se ha visto enredado en varias polémicas en los últimos días, luego de la cuestionable participación de la 'H' en la recién pasada Copa Oro, donde fue eliminada en cuartos de final sin anotar un tan solo gol en el torneo.