Deportes

Bryan Acosta llegó a despedirse del plantel del Real España

El volante partirá este miércoles con destino a suelo español para incorporarse al Tenerife de la segunda división de ese país

FOTOGALERÍA
25.07.2017

San Pedro Sula, Honduras
Además de ver a Mario Martínez tocar el balón después de varias semanas sin hacerlo, el entrenamiento de Real España contó con la visita del volante Bryan Acosta, quien este miércoles partirá a suelo ibérico para unirse a las filas del Tenerife de la segunda división.

El futbolista fue bien recibido por sus compañeros y antes de que concluyera la sesión de trabajos del martes, la cual está enfoca en el arranque del torneo Apertura, el futbolista ceibeño estuvo dialogando con el director deportivo Eloy Page y el preparador físico uruguayo Rodrigo Castro.

El Tambito Acosta llegó a los entrenamientos del Real España; no se quiere ir al Tenerife sin la patadita de la suerte de sus ahora excompañeros. (Fotos: Delmer Martínez / Grupo Opsa)

El Tambito Acosta llegó a los entrenamientos del Real España; no se quiere ir al Tenerife sin la 'patadita' de la suerte de sus ahora excompañeros. (Fotos: Delmer Martínez / Grupo Opsa)
La alegría y nostalgia se conjugaron en el adiós del también mediocampista de la Selección de Honduras, quien jugara durante las próximas cinco temporadas con la institución tinerfeña, la cual recientemente contó con el concurso del delantero Anthony Lozano, ahora en el Barcelona B de la misma categoría en que se desempeñará Acosta.