Deportes

Juan Carlos Osorio sigue al frente de la Selección de México

El DT colombiano fue ratificado por Decio de María y Guillermo Cantú, referentes de la Federación Méxicana de Fútbol

FOTOGALERÍA
24.07.2017

Ciudad de México, México
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio fue ratificado en el cargo como DT de la selección de México, pese a ser eliminado por Jamaica en la semifinal de la Copa Oro 2017.

El Tri cayó 0-1 ante Jamaica en la segunda semifinal de la Copa Oro que se disputó en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, Estados Unidos.

Al verse eliminados, varios aficionados mexicanos que se encontraban observando el juego empezaron a pedir la salida del colombiano.

La misma reacción hubo en redes sociales y en varios programas deportivos de México. Pero la sorpresa para muchos fue que este lunes miembros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ratificaron la continuidad del Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor.

'Ya lo dije claramente, nosotros estamos en un proceso, algo que ustedes (prensa) han mencionado: que en México no se hacen procesos, pues en este vamos a hacer un proceso, así lo dijimos el día uno, así lo dije hace 15 días y lo reitero el día de hoy, es un proceso y el objetivo se llama Rusia 2018', acotó Decio de María, presidente de la FMF, en entrevista para la cadena Fox Sports.

VEA: Así celebró Jamaica el pase a la final de la Copa Oro

Por su parte, Guillermo Cantú, miembro de la FMF, dijo: 'A lo largo de los dos años que ha estado el profesor Osorio, creo que los resultados deportivos de la selección nacional han sido más que aceptables'.