Deportes

Ronaldinho y sus cinco mejores goles

El que le metió al Real Madrid ni siquiera entra en este Top Five que está que arde

FOTOGALERÍA
24.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Haber visto jugar a Ronaldinho jugar es uno de los placeres de la vida y más aún es verlo marcar goles. El astro brasileño fue un coloso en su etapa con el FC Barcelona donde anotó los mejores goles de su carrera. Sin embargo, en la Selección brasileña y Atlético Mineiro convirtió grandes anotaciones. Repasemos los mejores cinco goles de Dinho.

Hubo un gol que simplemente fue mágico. Ronaldinho transporta la pelota desde el centro del campo y fue avanzando por en medio dejando en el camino a los jugadores del Sevilla. De pronto el goleador remata un latigazo que tiba con tanta fuerza que la pelota quedó rebotando dentro del marco.

El más lindo fue aquel que le hizo al Villarreal. Pase de Xavi, el 10 la paró de pecho y de tijereta la mandó a guardar. Todos en el Camp Nou se levantaron a aplaudir al atacante.

En Brasil Ronaldinho jugó sus últimos partidos pero su calidad seguía intacta. Con el Atlético Mineiro el 10 marcó una joyita de gol ante el Figueirense. Desgraciadamente, ese día Dinho lloró al marcar ese golazo por la pérdida de su padrastro.

Al Atlético de Madrid el crack sudamericano le convirtió un gol de chilenita. Centro desde la derecha de Xavi Hernández y Ronaldinho la acomodó de media vuelta en el primer palo.

Con la Selección brasileña Ronaldinho marcó un gol inolvidable ante Inglaterra. Mundial de 2002, tiro libre para Brasil y Dinho tras la pelota. El atacante le pegó desde un costado y mandó la pelota al ángulo superior izquierdo.