Deportes

Jerry Bengtson le dio el empate el Saprissa en un amistoso ante Motagua

Las anotaciones fueron obra de Marvin Angulo y Jerry Bengtson para los morados, mientras que Erick Andino y Robel Bernárdez celebraron por el azul

FOTOGALERÍA
23.07.2017

San José, Costa Rica
Motagua y Saprissa empataron 2-2 en partido amistoso jugado en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica.

Las anotaciones fueron obra de Marvin Angulo y Jerry Bengtson para los morados, mientras que Erick Andino y Robel Bernárdez celebraron por el azul.

La nota roja fue la expulsión de Klifox Bernárdez tras una fuerte falta sobre Randy Chirino.

Se abrió el marcado
El equipo local abrió el marcador tras la anotación de Marvin Angulo a los 23 minutos con un disparo cruzado desde la derecha.

La reacción de los bicampeones se tardó un poco en llegar. Al final del primer tiempo, Erick Andino desde desde los 30 metros sacó un latigazo que terminó en el fondo de la red. Andino marcó el golazo del partido, un balón con una velocidad que superó los 80 kilómetros por hora.

En el segundo tiempo Robel Bernárdez aumentó la cuenta de cabeza. Andino sacó el centro desde la izquierda y Bernárdez le pegó con toda libertad anotando el segundo gol para los motagüenses.

A Saprissa le costó acercarse al arco de los Azules. Gran desgaste de los contenciones que lucharon por desarmar al Monstruo Morado.

Después de una tremenda jugada montada por el Saprissa, la pelota quedó solitaria en el centro del área, Jerry Bengtson la recogió y la mandó a guardar. El cañonero ni siquiera celebró la anotación que le hizo a su exequipo.

Se armó el zafarrancho
A los 90 se armó la bronca en la cancha. Klifox Bernárdez hizo una terrible entrada contra Randy Chirino y recibió la roja directa. Los jugadores saprisistas se fueron encima de Bernárdez quien fue defendido por sus compañeros. En ese momento finalizó el encuentro amistoso correspondiente a la Copa Ciclón.

El catracho Jerry Bengtson habló al final del juego. 'Gracias a Dios se pudo anotar, no se ganó, pero esto sirve para llegar bien al campeonato. Espero llegar a tono al torneo y lograr muchas cosas importantes con el Saprissa'.

ALINEACIONES:

SAPRISSA: Aaron Esquivel, Jordan Smith, Heiner Mora, Josepth Mora, Yostin Salinas, Henrique Moura, Marvin Angulo, Juan Bustos, Mariano Torres, Daniel Colindres, Jerry Bengtson.

MOTAGUA: Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Cristopher Meléndez, Wilmer Crisanto, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Klifox Bernárdez, Robel Bernárdez, Erick Andino y Marco Vega.