Deportes

Restrepo espió al Alajuelense, 'enfrentaremos a un gran rival”

22.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Olimpia ya palpita la Concachampions
. El sábado, el técnico colombiano que dirige al Olimpia, Carlos Restrepo, regresó al país luego de estar en Costa Rica para estar presente en el duelo entre Liga Deportiva Alajuelense ante Motagua.

Y es que ya está cerca este juego, el próximo 3 de agosto en el Estadio Nacional, en lo que será el debut de esta nueva edición de la Liga de Campeones.

“Todavía esto no es una realidad, sobre todo porque estoy viendo a dos equipos que tienen jugadores en Selección, entonces hoy por ejemplo no están aquí, pero simplemente ir mirando ideas, conociendo nuevamente algunos jugadores, repasando que para mí es muy bueno empaparme del fútbol de Centroamérica”, indicó.

Lea también: Neymar se luce en el triunfo del Barcelona contra la Juventus de Italia

Restrepo habló sobre su adaptación con Olimpia: “Estamos en el trabajo de iniciación con el grupo, conociendo un poquito lo que Olimpia tenía, lógicamente pensarlo en mejorarlo con el tiempo, ya estamos haciendo unos amistosos importantes que nos han dado un ritmo hacia lo que queremos. Ahora el domingo (hoy) y el martes estamos haciendo los últimos dos para arrancar el día 29 de julio el campeonato en casa con la UPN y luego esperar ya el partido el día 3 con la Liga Deportiva Alajuelense”.

El entrenador valoró el equipo tico que venció 3-0 a Motagua en amistoso: “No pensábamos que pronto iba a ser por este camino de encontrarnos a un equipo tico, y sobre todo la Liga, que es un equipo que siempre se arma para salir campeón en Costa Rica, aparte de eso también tiene su recorrido histórico a nivel internacional, pero esto es el f?tbol y nos toca esta llave y vamos a tratar de hacer lo mejor y ganar”.

Restrepo destacó la forma de juego del equipo costarricense: “Es un equipo ordenado, hay una continuidad en un técnico que quiere acomodar cosas, faltan jugadores de selección que seguro le van a dar más plus al equipo, pero tienen muy buenos jugadores y creo que vamos a enfrentar a un gran rival”.

Sobre el trabajo de Benito Floro al frente del Alajuela: “Es un técnico de mucho recorrido, de mucho pergamino, es un hombre que conoce muy bien el fútbol, la manera de trabajar sus grupos y lo que ha ido logrando es un acondicionamiento aquí en el fútbol de Costa Rica y en la Liga y me imagino que ahora saldrá su equipo más fuerte”.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto responde tajantemente a Luis Garrido