Deportes

Jorge Luis Pinto responde a Luis Garrido: 'Si fuera perfecto estaría en Milán, Manchester United y Real Madrid'

'Hay que ser hombre y tiene que aceptar cuando se equivoca', dijo el talentoso jugador en clara referencia al trabajo de Pinto en la Bicolor

FOTOGALERÍA
22.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como era de esperarse, el arribo de Jorge Luis Pinto a San Pedro Sula, tras haber liderado una Copa Oro para el olvido, trajo polémica a su paso.

Entre otros temas, y luego de haber dejado claro el caso 'Carlo Costly', el colombiano se dio a la tarea de contestarle al volante de Olimpia Luis Garrido, quien en una entrevista se refirió al DT como una persona desleal y mentirosa.

'Hay que ser hombre y tiene que aceptar cuando se equivoca', dijo el talentoso jugador en clara referencia al trabajo de Pinto en la Bicolor.

Y con una sonrisa sarcástica Pinto respondió a ello: 'Listo. Ni una palabra. Qué razón va a tener si lo lleve a la Copa de Naciones de la Uncaf y jugó, ahí tengo los vídeos, qué más'.

Le puede interesar: ► ¡Salvador Nasralla será papá!

Edwin Banegas junto al DT de Honduras Jorge Luis Pinto. (Foto: Neptalí Romero / Grupo Opsa)

Pinto llegó junto a Edwin Banegas a San Pedro Sula, tras la eliminación de Honduras. (Foto: Neptalí Romero / Grupo Opsa)
¿Acepta los innumerables errores cometidos hasta la fecha en su proceso?, se le consultó al estratega de Honduras a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Pinto apeló nuevamente a la ironía y manifestó que 'si fuera perfecto estaría en el Milán, Manchester United o el Real Madrid o en algún equipo de esos; hay errores como todos que los técnicos cometen; que se han corregido muchos sí, indudablemente que se han corregido, y que hay que mirar qué opciones tenemos con los demás jugadores que vengan y puedan participar en la necesidad que tenemos del mediocampo que tenemos hacia adelante también'.

Ver: ► Jugadores que le han dicho 'NO' a la Selección por conflictos con Pinto

Su acalorada participación, la cual estuvo llena de cuestionamientos y discrepancias, contó con su opinión sobre las palabras de Boniek García y Alfredo Mejía apoyando la vuelta de la 'vieja guardia' que conforman elementos como Carlo Costly, Jerry Bengtson y Roger Espinoza: 'Cuando oiga esa grabación le hablo a ellos (a Boniek y Mejía). Depende quiénes. Nájar no ha venido porque está lesionado, yo no tengo nada que ver con el problema de Roger Espinoza, ¿qué hago?'.

Finalizando, el sudamericano consideró que todavía hay opciones de ir a Rusia, ya que 'falta el 40 por ciento (de la eliminatoria), el entorno para mí es bueno, los jugadores están motivados, tienen ganas de jugar, ¿qué más hago yo?'.