Deportes

Gianluigi Buffon y su pareja son fotografiados en una polémica posición

El futbolista italiano fue una de las figuras de la Juventus la pasada temporada, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia

21.07.2017

Roma, Italia
El portero italiano Gianluigi Buffon fue captado en unas polémicas fotografías junto a su actual pareja, Ilaria D'Amico, mientras disfrutaba de sus vacaciones en un lujoso yate.

La revista Chi fue la encargada de divulgar las imágenes, donde aparentemente el arquero se muestra muy fogoso con su pareja, a quien se le captó realizando una actividad oral en la parte del futbolista de la Juventus.

Vea también: Los periodistas deportivos hondureños y mexicanos más guapos

Estas publicaciones han generado un serio revuelo en las redes sociales, donde miles de usuarios han arremetido contra la periodista de 43 años, quien se metió con Buffon, sabiendo que este aún mantenía una relación con la modelo y madre de sus dos hijos, Alena Seredova.

El deportista y la comunicadora todavía no se han pronunciado sobre la polémica posición en que fueron fotografiados, no obstante, este acto se robó las portadas de los diarios deportivos a nivel mundial.

El futbolista italiano fue una de las figuras de la Juventus la pasada temporada, entidad que ganó la Serie A, la Copa Italia y llegó a la final de la Champions League.

Le puede interesar: Conoce la hermosa esposa del jugador hondureño Ramón Núñez