Deportes

Presidente de la Fenafuth Jorge Salomón se refiere al Bolillo Gómez como 'abusador de mujeres'

Tras conocer sobre el audio en el que el DT de Panamá se refería a Pinto como 'hijuep...', así reaccionó el representante de la Federación

FOTOGALERÍA
21.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth, Jorge Salomón, explotó en Twitter contra Darío Hernán 'Bolillo' Gómez, luego que éste tratara de ' hijueputa' a Jorge Luis Pinto.

Salomón se sirvió de su cuenta en esta red social para referirse al 'Bolillo' como 'abusador de mujeres'.

'Increíble cómo un abusador de mujeres como es el Bolio Gómez, viene a denigrar a toda la Concacaf y principalmente a Honduras', escribió el representante de la Federación de Honduras, a eso de las 7:18 de la noche del miércoles, tuit que posteriormente borró.

El presidente de la Fenafuth hizo referencia al escándalo ocurrido en agosto de 2011, en el que se vio involucrado el técnico Gómez, tras haberle propinado una golpiza a una mujer con la que departía en un bar del centro de Bogotá.

Este es el tuit que publicó Jorge Salomón y que posteriormente eliminó.

Este es el tuit que publicó Jorge Salomón y que posteriormente eliminó.
La polémica
Todo resurgió con un audio que filtró la prensa de Panamá en el que se escucha al DT canalero hablar con el presidente de la Federación panameña (Fepafut) y refiriéndose groseramente a Pinto.

► David Faitelson da por eliminada a Honduras de la Copa Oro

'Mañana jugamos contra Costa Rica (...) todos los árbitros son hondureños y con ese hijueputa de Pinto como es, resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí la cumplimos en la eliminatoria, son cosas que dan para pensar 'güebonadas'', aseguró el Gómez en primera instancia.

Luego se le escucha decir que 'puede que no sea, pero uno conociendo a ese hijueputa de Pinto, conociendo a esa gente, con tantas cosas raras (...) a lo colombiano, pensando siempre en la mala, pero es que así es el fútbol a veces', lo que causó controversia en redes, pues 'Bolillo' aceptó que era su voz.

Este jueves, Pinto se pronunció al respecto y le bastaron menos de 140 caracteres para ponerle un alto a los insultos del también colombiano.

'¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, 'a lo colombiano' para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriotas.', publicó el DT de la Biclolor.

¿Seguirá la polémica?