Deportes

David Faitelson: 'Son malos y malitos para que nadie se resienta'

El polémico periodista deportivo de la cadena ESPN no se contuvo en su cuenta de Twitter e indirectamente mandó de vuelta a casa a la 'H'

FOTOGALERÍA
20.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Perdió Honduras ante México y David Faitelson se la pasó de lo lindo en Twitter. De por sí ya en las previas estaba muy activo eliminando a la H sin jugar (aunque al final tuvo la razón'.

Para el polémico comunicador, la H es un equipo malo que solo saber pegar patadas.


En la previa
Y sí señores, como es ya una tradición, el polémico periodista deportivo de la cadena ESPN, David Faitelson, encendió la controversia en redes sociales al hacer referencia a la Selección de Honduras.

Pero esta vez no lo hizo después de un partido, sino horas antes del duelo en el campo entre aztecas y catrachos por un pase a semifinales de la Copa Oro 2017.

Y es que Faitelson ya da por eliminada a la Bicolor, pese a que el árbitro no pita el inicio del esperado encuentro.

Ver: ► ¡Polémica! Pinto le responde a Bolillo: 'Respete a Honduras y a Colombia'

'Nada anormal: Estados Unidos y Costa Rica en las semifinales de la Copa de Oro. Mañana, se suman México y Jamaica.', posteó la noche del miércoles el comentarista en su cuenta oficial de Twitter, generando polémica entre sus seguidores.

Honduras se medirá ante México este jueves a las 8:30 PM en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.