Deportes

Jorge Luis Pinto responde insultos del Bolillo Gómez: 'Respete a Honduras y a Colombia'

El entrenador de Honduras fue directo y le envió un mensaje a su compatriota, el DT de Panamá...

FOTOGALERÍA
20.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Menos de 140 caracteres le bastaron a Jorge Luis Pinto para responder a los insultos de su compatriota y actual entrenador de Panamá, Hernán 'Bolillo' Gómez.

Pinto fue directo, con nombre y todo, tras escuchar el polémico audio en el que el 'Bolillo' se refiere a él como 'hijueputa'.

'¡No Hernán! Respete a Honduras y a Colombia, 'a lo colombiano' para mí, es trabajando honestamente como lo hacemos millones de compatriotas.', escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que, en parte del audio, Gómez le explicaba al presidente de la Federación de Fútbol de Panamá que desconfiaba del arbitraje del partido entre Costa Rica y Panamá por los cuartos de final de la Copa Oro, puesto que era una cuarteta hondureña.

'Mañana jugamos contra Costa Rica (...) todos los árbitros son hondureños y con ese ese hijueputa de Pinto como es, resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí la cumplimos en la eliminatoria, son cosas que dan para pensar 'güebonadas', puede que no sea, pero uno conociendo a ese hijueputa de Pinto, conociendo a esa gente, con tantas cosas raras (...) a lo colombiano, pensando siempre en la mala, pero es que así es el fútbol a veces', se escucha al DT en la llamada publicada por la prensa deportiva de Panamá.