Deportes

Así plantearía Jorge Luis Pinto el equipo ante México: Posible once de Honduras

En defensa seguirán como protagonistas Maynor y Henry Figueroa como centrales, pero... ¿y arriba?

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
A la espera de que la Selección de Honduras termine de 'debutar' como se debe en la Copa Oro 2017, donde no ha podido anotar un tan solo gol y, lo que es peor, clasificó tras 'ganar tres puntos sobre la mesa', la afición catracha confía en que el jueves ante México será el duelo decisivo.

Jorge Luis Pinto desde que conoció que México sería el rival en cuartos de final, comenzó a preparar con intensidad el equipo con el que afrontará este intenso partido.

Desde el domingo, que se definió el cruce, Pinto inició a analizar al rival de turno, sabiendo que este México es muy diferente al que se ha enfrentado en la eliminatoria, pues el Tri de Juan Carlos Osorio es una escuadra alterna.

En cuanto al equipo que puede utilizar, Jorge Luis Pinto mantendrá la base del 11 inicial que ha venido utilizando en el torneo. Todo apunta a que el cambio más significativo será la inclusión de Boniek García en lugar de Carlos Discua en la zona del medio campo.

En defensa seguirán como protagonistas Maynor y Henry Figueroa en el centro, “Mango” Sánchez por la izquierda y seguramente que contra el Tri abrirá Brayan Beckeles.

Bryan Acosta y Alfredo Mejía seguirán siendo los volantes centrales y enfrente jugarán Elis, Quioto y Lanza, de quien ha dicho Pinto están muy contento por la labor que ha realizado.

'Buba' López sería el hombre del marco. Preliminarmente se habla de la inclusión de Chirinos en punta, pero el DT catracho no ha confirmado nada hasta el momento.