Deportes

Copa Oro: Michael Chirinos podría entrar de titular en el Honduras vs México

El atacante no ha tenido participación en el torneo, pero ya está oficialmente inscrito y sumaría sus primeros minutos en los cuartos de final contra los aztecas

FOTOGALERÍA
19.07.2017

Phoenix, Arizona, Estados Unidos
El atacante Michaell Chirinos podría ser un 'as' bajo la manga de Jorge Luis Pinto en el duelo del próximo jueves contra México en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El futbolista no ha podido jugar en la competición porque no pudo ser inscrito a tiempo, pero ya está apto y de acuerdo con lo que ha venido trabajando el técnico colombiano, el jugador del Olimpia tendría su oportunidad contra el Tri.

Chirinos ha entrenado muy bien durante todo este tiempo a pesar de no tener ninguna posibilidad de ser de la partida. Se ha preparado al cien por ciento esperando este momento y es muy seguro que Pinto eche mano de él para hacerle daño a los mexicanos.

► Abuso sexual: Revelan chats de futbolista con su ahijada de 11 años

Michael Chirinos y Beckeles en el entrenamiento de la 'H'. (Foto: Ronal Aceituno / Grupo OPSA)
El delantero aún no ha podido debutar con Honduras en un juego eliminatorio y tampoco había estado en una Copa Oro, pero la falta de gol en este torneo obligará a Pinto a buscar otras opciones y de primera mano se ha conocido que Chirinos será esa variante que podría generarle el juego ofensivo que necesita la Bicolor.

► Prensa mexicana: Pinto y Osorio llegan muy presionados

Michaell, quien fue protagonista en la Copa Centroamericana de este año en Panamá, donde la Bicolor pudo levantar la Copa, espera con ansias el juego contra México y poder demostrar todo su talento en un juego importante.

El jugador de apenas 22 años ha tenido que luchar mucho para ganarse un cupo en la Bicolor mayor, donde solo ha disputado nueve juegos entre la Copa Centroamericana y amistosos.