Deportes

Olimpia derrotó 2-0 en amistoso al Águila de El Salvador

El equipo de Carlos Restrepo logró una victoria con anotaciones de Bayron Méndez y Roger Rojas

FOTOGALERÍA
18.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia encaró y ganó (2-0) su primer partido amistoso internacional ante el Águila de El Salvador.

El juego se disputó en el Nacional de Tegucigalpa ante una regular asistencia de aficionados.

El equipo de Carlos Restrepo salió muy firme y con una propuesta de juego muy ofensiva. De esa manera pudieron abrir abrir el marcador a penas a los tres minutos, pero Roger Rojas no estuvo fino y no aprovechó un mano a mano con el meta salvadoreño.

El partido siguió su curso y el Olimpia mantenía el control del balón, pero en ataque no estuvo muy fino. En dos oportunidades nuevamente Roger Rojas no pudo contra el portero y ambos mano a mano se los volvió a ganar.

El cuadro visitante no se vio nada bien en la primera parte, su fútbol fue más defensivo y esperado el contragolpe. Producto de ese juego, el Olimpia tuvo otra oportunidad clara a los 32 minutos, donde Roger Rojas encaró al portero y los merengues reclamaron un penal, pero Nelson Salgado no lo vio así.

En la segunda parte, Carlos Restrepo hizo dos variantes de entrada. Ingresó Bayron Méndez y Ariel Flores, buscando darle más movimiento en la mediacancha.

La espera de los resultados no se hizo esperar y a los 59 minutos Bayron Méndez se encargó de abrir el marcador, luego de un centro al área y de cabeza anotó.

Con el transcurso de los minutos, ambos equipos comenzaron a mover más sus bancos y darle oportunidad a sus jugadores. El Águila hizo ingresar a Marvin Ramos, quien estuvo a punto de empatar el juego tras un tiro libre, pero Edrick Menjívar la mandó al tiro de esquina.

Cuando todo apuntaba que el marcador se acabaría, llegó el goleador de la pretemporada del Olimpia, Roger Rojas, quien aprovechó un balón filtrado de Bryan Moya y llegó solo a cerrar y establecer el 2-0.

Con esta victoria sobre el Águila, el Olimpia suma su tercera victoria en el inicio de la pretemporada y ahora se dispone para enfrentar este domingo al Juticalpa a las 3:00 pm en el Ramón Brevé Vargas.