Deportes

México llegará a Phoenix bajo estrictas normas de seguridad  

El Tri arribará al estado de Arizona en horas de la tarde tras asegurar el primer lugar del grupo C en San Antonio, Texas

17.07.2017

Texas, Estados Unidos
La selección mexicana comandada por Juan Carlos Osorio, llegará este lunes por la tarde a la ciudad de Phoenix, Arizona, donde este jueves tendrá que enfrentar a Honduras por los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

El Tri, que derrotó 2-0 el domingo a Curazao para asegurarse el primer lugar del grupo C, trabajó la mañana de este lunes en la ciudad de San Antonio, Texas previo a su viaje hacia el estado de Arizona. El cuadro mexicano entrenó a puertas cerradas y luego se preparó para trasladarse.

Se ha cofirmado que el equipo mexicano llegará a Phoenix bajo estrictas medidas de seguridad. El plantel no se dejará ver en el aeropuerto internacional Sky Harbor de esta ciudad, pues esa es una solicitud expresa del cuerpo técnico.

De igual manera habrá un contigente de seguridad que resguardará al Tri a su llegada al hotel de concentración en Phoenix, que será uno de los más lujosos del centro de la ciudad y donde han tomado medidas sobre todo por la cantidad de aficionados que siempre están pendientes de su selección.

VEA: La Selección de Honduras ya entrenó con una sola idea en la cabeza: derribar a México

Este martes, México tiene previsto entrenar en horas de la tarde para seguir preparando su duelo contra Honduras de este jueves en el hermoso estadio de la Universidad de Phoenix.