Deportes

La Selección de Honduras ya entrenó con una sola idea en la cabeza: derribar a México

El equipo catracho hizo su último entrenamiento en el estado de Texas previo a su viaje hacia Phoenix, Arizona

FOTOGALERÍA
17.07.2017

Texas, Estados Unidos
El técnico colombiano Jorge Luis Pinto decidió trabajar muy temprano en Dallas, Texas antes de emprender el viaje hacia la ciudad de Phoenix, sede del juego por los cuartos de final de la Copa Oro 2017 contra México.

El combinado catracho entrenó alrededor de una hora y media en la cancha de la Green Hill School, lugar donde se trabajó durante todo el fin de semana tras superar la fase de grupos del torneo.

La Selección de Honduras ya ensayó pensando en el rival de turno, México, a quien enfrentará este jueves en el Estadio de la Universidad de Phoenix a partir de las 8:30 PM (hora de Honduras) y así definir uno de los
clasificados a las semifinales de la Copa.

EN FOTOS: Periodistas hondureñas versus mexicanas, el otro duelo

Los futbolistas catrachos siguen afinando detalles y tratando de encontrar su mejor condición deportiva para la segunda ronda del campeonato tras jugar una primera fase complicada, debido a que Honduras no marcó ningún gol y tampoco pudo ganar en el campo (sumó tres puntos en la mesa).

Jorge Luis Pinto tomó la decisión de trabajar en Dallas, pues prefirió hacer el viaje tranquilo hacia Phoenix, a donde arribarán a eso de las 4:00 pm (hora catracha) y así poder descansar y entrenar nuevamente este martes en horas de la mañana.

Tras el conocimiento del rival en los cuartos de final, Pinto ha comenzado a diseñar el plan con el que intentará derribar al último campeón de la Copa Oro y al más ganador de la historia de este torneo.

VIDEO DE LA H:


Tags: