Deportes

Cristiano Ronaldo no disputará la Supercopa de Europa

El delantero portugués tampoco estará en el primer clásico español ante el Barcelona que se jugará en Estados Unidos

FOTOGALERÍA
16.07.2017

Madrid, España
El delantero portugués Cristiano Ronaldo no será parte de la gira que el Real Madrid hará por Estados Unidos, según informaron medios españoles.

Cristiano no estará en el clásico ante el Barcelona en tierras norteamericanas ni disputará la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

La razón se desconece, pero se maneja que podría tratarse de los problemas con la Hacienda española donde Cristiano debe comparecer el próximo 31 de julio.

VEA: La foto polémica de Cristiano Ronaldo

Otros medios señalaron que el portugués pidió a su DT, el francés Zinedine Zidane más días de descanso por las diferentes actividades con la selección de Portugal.

Zidane aceptó y dio un mes de vacaciones. De este modo, el delantero se reencontraría con su compañeros en Valdebebas y no en la gira en Estados Unidos tal como se había pronosticado semanas antes.

Cristiano Ronaldo tampoco jugaría la Supercopa de Europa ante el Manchester United (8 de agosto) y apenas llegaría para los dos clásicos de la Supercopa de España ante el Barcelona. Su fecha de inicio sería el 13 de agosto.

LEA: Dani Ceballos se convierte en el nuevo fichaje del Real Madrid